La primavera que bella palabra y que lindas asociaciones se hacen al evocarla. A veces quisiera tener palabras, para poder con ellas dibujarla.
PD Respecto a tu post sobre las protestas, me sintonizo contigo, en el sentido de cuestionar las formas violentas de represión y protesta. Este año es complicado en toda nuestra América, con tantas elecciones y tantos intereses de por medio, siento que pareciera que pesará más la forma como se dicen las cosas y no lo que se dice.
¡Qué Letras!¡Buen e intenso blog!
ResponderEliminarsaludos
http://proyecto17.bitacoras.com
Gabriela, saludándote por acá al pie del muy desforestado Cofre de Perote. Te leeré por acá, y agradezco tu visita. Un abrazo.
ResponderEliminarGabriela
ResponderEliminarLa primavera que bella palabra y que lindas asociaciones se hacen al evocarla.
A veces quisiera tener palabras, para poder con ellas dibujarla.
PD
Respecto a tu post sobre las protestas, me sintonizo contigo, en el sentido de cuestionar las formas violentas de represión y protesta. Este año es complicado en toda nuestra América, con tantas elecciones y tantos intereses de por medio, siento que pareciera que pesará más la forma como se dicen las cosas y no lo que se dice.
Un abrazo.
Gracias por tus amables palabras, (en mi nunca se sabe si quedará... luego de una gran ruptura con el blog anterior... :-) )
ResponderEliminarDescubro tu blog de a poco, me encuentro con este bellísimo poema con el que me identifico,
te dejo un beso.