Estamos atestiguando el final de las naciones, mismas que surgieron durante la alta edad media: Esta es la época de los corporativos y de la acumulación de capital en unos cuantos...La brecha entre pobres y ricos de todo el mundo no va a aliviarse, sino a profundizarse.
La ideología, cualquiera, muerta a puñaladas ha cedido a la lógica del dinero y de los intereses perversos y puramente materiales de los dueños del mundo.
Los políticos, son más exitosos entre menos escrúpulos tengan a la hora de engañar a sus compatriotas y más útiles son aún si su cultura es poca y su intelecto promedio.
Y en México tenemos el primer lugar en América Latina en silenciar a la prensa y a los periodistas que desean ejercer con profesionalismo su actividad.
( Una buena noticia dentro de estas tinieblas, es que a Lidia Cacho,periodista que denunció a la red de pederastas en las que están involucrados empresarios y políticos, la declararon inocente por el cargo de "falso testimonio", que uno de estos canallas interpuso).