
En el otro lado del muro también hay un nuevo código para cooperar con los poderosos que mantienen las creencias del post previo ( tampoco tengo todos los pelos de la burra en la mano así que cooperen):
1) No lea libros ni en defensa propia: si acaso lee es porque lo obligan en la escuela o los condensados del Reader ´s Digest.
2) Obedezca sin chistar a la autoridad: cualquier tardanza podrá ser interpretada como rebeldía o intento de.
3) Crea en todas las instituciones "porque están hechas por los hombres y por ende son falibles".
4) Considérese libre cuando compra su marca favorita o la imitación de su marca favorita.
5) Asegure al mundo que usted sí es listo: no como esos que andan oponiéndose al "orden establecido" que ha comprobado su efectividad hace milenios ( historia que desconoce, pero pa qué la quiere conocer)
6) Cuando tenga que tragar mierda ponga cara de que sabe a caviar o a escamoles..., sino es mexicano escoja el platillo más caro y "delicioso" que conozca.
7) Póngale unas super-bocinas a su auto para que todo mundo sepa que le gusta la música actual: Paulina Rubio a todo volumen hace maravillas con las "mujeres".
8) Confiésese cada domingo: ayuda eso de "pintarle mocos al diablo" o sea que le digan que es culpable y luego lo perdonen ( si no tendría que ser responsable...upsss). Sino es católico busque a un terapéuta, gurú del tercer milenio, borracheras con mariachi o algo que le permita arrepentirse.
9) Si busca pareja: a) Si es hombre busque una idiota. b) Si es mujer busque uno que la mantenga, que para eso están.
1o) Si tiene una pareja que no le gusta a su mamá o a su familia: déjela en seguida, porque nadie, pero nadie lo va a querer "igual" en esta vida.
( En caso de no sentirse aludido únase a la peregrinación a la villa de Guadalupe para darle gracias a la virgencita porque el icono de la ineptitud, Sr. Fox, ya no va a ser presidente de México).
