Estamos atestiguando el final de las naciones, mismas que surgieron durante la alta edad media: Esta es la época de los corporativos y de la acumulación de capital en unos cuantos...La brecha entre pobres y ricos de todo el mundo no va a aliviarse, sino a profundizarse.
La ideología, cualquiera, muerta a puñaladas ha cedido a la lógica del dinero y de los intereses perversos y puramente materiales de los dueños del mundo.
Los políticos, son más exitosos entre menos escrúpulos tengan a la hora de engañar a sus compatriotas y más útiles son aún si su cultura es poca y su intelecto promedio.
Y en México tenemos el primer lugar en América Latina en silenciar a la prensa y a los periodistas que desean ejercer con profesionalismo su actividad.
( Una buena noticia dentro de estas tinieblas, es que a Lidia Cacho,periodista que denunció a la red de pederastas en las que están involucrados empresarios y políticos, la declararon inocente por el cargo de "falso testimonio", que uno de estos canallas interpuso).
si! ayer vi la nota de que la exoneraron de toda la demanda por difamacion, ahora hayq ue ver que cara pone Kamel Nacif, ya que entonces estaria dentro de investigaciones por nexos con Succar Kuri...
ResponderEliminarSaludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Supongo que Bulgaria y Rumania dan este iniciuo de año razón a lo que dices...
ResponderEliminarTe mando un abrazo Gab.
Bueno, el concepto de "nación" que los modernos engendraron, es exactamente esto estamos viviendo... "Divide y trinfarás", se podría sintetizar.
ResponderEliminarAquí en Argentina, tambien hay problemas entre el estado y la prensa, la libertad de prensa.
Y, a nuestro presidente, todo le importa un pito... No da notas, no habla... Vive encerrado, "trabajando"...
Pienso que el mundo
ResponderEliminartomaria una forma
muy distinta,
si se aplicaran
los requisitos basicos
de una doctrina conocida
como Personalismo Comunitario:
todos los habitantes-humanos del planeta Tierra
SON PERSONAS :
y son personas los obreros,
los campesinos, los maestros,
los empresarios, etc.
SON PERSONAS :
tanto "los ricos"
como "los pobres"
del planeta.
Y las Personas
S-I-E-M-P-R-E
deberian estar
POR ENCIMA de las
Administraciones Publicas !
Feliz 2007 a ti
y tus seres queridos !
Hola!
ResponderEliminarMientras más leo tu blog, más me doy cuenta del porqué llegué. Opino exactamente igual a ti en muchos aspectos.
Poco a poco las corporaciones se están comiendo a los países. Algún día nos vamos a dejar de llamar México y tal vez nos llamemos Bimbo... o Telmex... o Cemex... O Pemex... no sé, ya en su momento eligiremos! ja!
La solución a las distancias entre clases es idear la manera de generar riqueza para todo el país. La forma más sencilla que por el momento visualizo, es dejar de discriminar.
Saludos!
PD: Insisto en que la democracia no es el sistema político más apto para México.