Su lugar es en los púlpitos o entre sus filigreses: la legalización del aborto no llevará a sus "asociados" a decidir interrumpir un embarazo si moral y éticamente se está convencido de que es un homicidio...o qué temen.
Que sí/ que no: esta eterna discusión de si la vida comienza con la fertilización del óvulo por el espermatozoide....o tres meses despues: hay muchas formas de matar y muchas de morir: si puedo, quiero elegir.
Este es un asunto de salud en primer término.... ¿ o el camino es casar a los involucrados, violando un sacramento, que luego puede ser disuelto con la suficiente lana, si es que se casaron bajo presiones?...ayyy perdón, anulado, no se reconoce que se rompe un vínculo, si no que nunca existió.
El otro, es condenar a adolescentes a la pobreza ( consultar los estudios de la Organización Mundial de la Salud, OMS) o a mujeres que no quieren, pueden tener un hijo más porque no es un gato, ni una mascota y el impacto, no sólo emocional y/ o económico no pueden afrontar.
Hablo, pienso y piso fuerte por el derecho de las mujeres para decidir: sigo o no, con este embarazo.
( Amigos, en la radio IMER ya hablan de la importancia de los blogssssss. sigamos comentamos).
Existen elogios que no lo son...
ResponderEliminaren Radio Imer hablan de blogs...
Que hablen, de lo que sea, en si ya es un milagro. La mayoria de gentes de estan detras un microfono parecen tener problemas en el par cromosomico 21.
Yo por eso tambien estoy a favor de interrumpir la concepción no deseada, asi nos evitariamos, entre otras cosas tanto locutorcillo dawniano.
Quien usufructa los millones de miserables que llegan al mundo sin haber sido deseados, sin cariño alguno, condenados a la marginación, al hambre y sufrir las penurias de la falta de preparación. Quien usufructa a las crecientes turbas famelicas bajo la mentira de que hay sufrir en este mundo, que la recompensa esta en el otro...
Quienes estan a favor del sufrimiento, del odio social, tras el cuento milenario de la bondad y la humildad, vendiendo la idea de que su dios (tan necesitado de rating) es amor. Cuantos Golgotas necesitaria la humanidad para deshacerse de esos miserables mantenidos, vividores, prostituidos, que dicen defender a los pobres en tanto sus lonjas los traicionan como defensores de la humildad que dicen represntar...
Cuanta razón hay en aquella frase anarquista que dice; " No hay iglesia más iluminad que aquella que arde"
Saludos, e tanto voy por clavos, madrea y cerillas.
Sip...erosgold: hay muchas formas de matar y muchas de morir...
ResponderEliminarLo de lo cerillos, los clavos, etc déjaselos a los fariseos,je je
Desde Santo Tomás de Aquino que adaptó el pensamiento aristotélico (una semilla en potencia es un árbol=un óvulo fecundado es un cristiano) al interés de la Iglesia: hacían falta almas para las guerras y ninguna podía ser desperdiciada. Desde aquel entonces en plena Edad Media hasta ahora nada ha cambiado, ni un ápice se ha movido la Iglesia. Ni siquiera para alabar la profilaxis.
ResponderEliminarEl aborto debe ser reglamentado, efectivamente acaba siendo una cuestión de salud materna y del futuro que le espera al lactante si no es deseado.
Saludos.
Muy acertada tu opinión.
ResponderEliminarExiste algo que se llama libre albedrío, nunca me cansaré de mencionarlo.
Y es nuestro derecho a hacer uso de ello lo que está en juego.
Pra mi gusto ni más, ni mucho menos.
Salu2
Hola querida Gaby...se ha polarizado tanto a la población en general con el tema que se pierde objetividad al respecto, creo que está justificado en varios casos... y creo que el "temor" real de la gente en general es: su uso como "método anticonceptivo".... lo cual iría contra la predominante doble moral de la mayoría de la población de este nuestro México Lindo y querido!!! que le vamos a hacer????
ResponderEliminarSaludos, un abrazo y un beso. y Felíz Día del niño!!!! MUUUUUA!!!