Ya me acerco a verle las facciones a la calaquita...,porque el 13 de enero del 2007 cumplo 50 años...,¡charros!, cuando cumplí 30 casi me doy un tiro. Deprimida. ¿ A quién carajos se lo ocurrió que yo iba a evenjecer, a morir, a ser más grande que Morrison? Fue un apretujón del alma y han pasado, de nueva cuenta, 20 años con un "enmedio".Hoy me aburre lo sabido y quiero des-aprender....anhelo que me "lleven al baile", un beso robado o ponerme roja..., bueno me sigo ruborizando sin piedad cuando menos lo espero.
Quisiera para mi cumple, eso sí que lo quisiera, dejar de quejarme porque el político en turno amenza ( del PAN) deja caer en el aire que si no se le sube el impuesto a los refrescos, el presupuesto de cultura se puede ver afectado (sic).
El señor experto en ópera que pusieron a dirigir desde el primero de diciembre al Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, afirma que la merma en su presupuesto no puede ponderarse, evaluarse o preverse aún (sic).
El secretario de Hacienda y Crédito Público puntualiza frente a empresarios " que este presupuesto nacional es inercial", es decir sigue la "lógica" de gasto y que no se vaya usted a creer que este marca las prioridades o la política económica del sexenio de Calderón.
El senador del ( PRD----¿ izquierda !) censura el impuesto a los refrescos ( Coca-Cola inc..., Pepsicola Inc...etc) porque los refrescos forman parte de la ingesta de los "más necesitados".
Diosito bimbo, ya que tú todo lo puedes: dame un año con material para seguirme riéndo y quejándome a pesar de la línea anterior que acabo de escribir.
Amén
















































